miércoles, 25 de agosto de 2010

Paseando a Mr. Ansar


No quería empezar este blog utilizando insultos y es por ello por lo que me he propuesto escribir esta primera entrada como si estuviera jugando al juego Tabú, ése en el que no puedes utilizar algunas palabras para definir un concepto, un personaje, un objeto, etc... Así que voy a intentar expresar mi opinión sobre Aznar, concretamente sobre su reciente visita a Melilla, sin utilizar los siguientes términos: "genocida", "xenófobo" y "fascista ultracatólico". No es tarea fácil, sería como definir "buitre" sin poder utilizar palabras como "garras" "pájaro" y "carroñero". Aunque "carroñero" me serviría también para definir a Aznar y a la política de oposición que está haciendo su partido, incluso serviría para definir el logo de su partido. Con esto no quiero decir que todos los dirigentes del PP sean carroñeros, estoy seguro de que el PP está repleto de dirigentes honrados, aunque ahora mismo no me venga ningún nombre a la cabeza.
A pesar de no poder utilizar esos términos tabú, espero que leyendo entre líneas se pueda intuir mi opinión sobre él en esta breve carta que le remito, "no a un joven español", como el título de uno de sus panfletos propagandistas o "libros" (si utilizamos el término "libro" en su acepción más amplia, como todo aquello que se puede comprar en una librería). He buscado la portada de ese libro en google, pero no he sido capaz de encontrarla, por ello la foto que acompaña esta entrada hace referencia a otro libro. Esta breve carta va dirigida a ese hombrecillo que, citando a Bunbury en su canción "puta desagradecida", "no sé cómo es capaz de sentirse peligroso siendo tan vulgar".
El paseo por Melilla del, afortunadamente para todos, EX-presidente Aznar la misma semana en la que se anuncia la retirada de las tropas de Irak por parte de Estados Unidos me hace preguntarle al Sr. Aznar:

¿Por qué no se pasea por las calles de Irak y disfruta allí de primera mano de la "democracia" y la "libertad" que la operación militar "Libertad iraquí" ha traído a los ciudadanos de ese país, una operación militar de la que usted fue "copartícipe" o "coautor" si hablamos en términos de responsabilidad penal?. Según el Telediario, la guerra "inteligente" de Irak (lo de "inteligente" no es por los que la propiciaron, sino porque se llevó a cabo con armas supuestamente "inteligentes") ha causado "oficialmente" ya más de 100.000 muertes civiles (lo que significa que "extraoficialmente" serán muchísimas más). Todas estas víctimas, según el trío de las Azores, era para buscar "imaginarias" armas de "destrucción masiva". Otra pregunta para usted, señor Aznar, ¿qué significa "masivo" para usted?, ¿no son suficientes 100.000 civiles?, ¿o es que para el señor Aznar los musulmanes o "moros", como usted les debe de llamar, tanto de Marruecos como de Irak no son personas ni víctimas?.
Ya sabemos cómo hubiera "solucionado" usted el problema de Melilla, tuvimos buen ejemplo de su "talante diplomático" en el asalto a la Isla Perejil, al estilo del desembarco de Normandía, narrado casi en directo por el ex-Ministro de Defensa Trillo, siendo el hazmerreir de toda Europa y ahora de youtube.
Señor Aznar, ¡váyase de paseo!, pero a Irak y déjenos ya en PAZ, aunque dudo mucho que sepa qué significan términos como "democracia, paz, libertad o diplomacia". Si se fuera se lo agracederíamos muchos ciudadanos, incluso se sorprendería de cuántos de su propio partido. Siga siendo el perrito faldero de Bush o Blair y haga como ellos, desaparezca de la vida pública para siempre y disfrute de las ganancias que la guerra le ha proporcionado. Espero que algún día se les pueda juzgar como criminales de guerra en la Tierra, y no sean absueltos por la justicia "divina", como siempre ocurre con los genocidas católicos. ¿Para cuándo una manifestación de los Obispos o una misa en recuerdo de la víctimas civiles de Irak?. La Historia les pondrá en su sitio, 100.000 personas, aunque sean "moros infieles", señor Aznar y compañía, son muchos "daños colaterales" con los que cargar en su conciencia y pesan más que los petrodólares que haya podido ganar.
La época de las Cruzadas ya pasó en un siglo XXI en el que la información está al alcance de todos, y su mente es más oscura y espesa que todo el petróleo que hubiera podido explotar en Irak. ¡Váyase Mr. Ansar! y, si sigue mi consejo, recuerde sacarse sólo billete de ida a Irak, allí es donde se encuentra su legado político y no en la bazofia de libros que escribe o en las conferencias que sufrimos de tanto en tanto.

Estoy de acuerdo con Rajoy, claro que cualquier español, incluido el nacionalista radical Aznar, puede ir a Melilla si le da la gana, al igual que Hitler podría entrar en una sinagoga judía de Israel, ésa no es la cuestión, la cuestión es ¿es conveniente y oportuno?.
PD Ahora que he aprendido a insertar vídeos edito la entrada y os dejo con el enlace al vídeo de Bunbury-Vegas de la canción "Puta desagradecida" que, aunque las malas lenguas dicen que está dedicada a Eva de Amaral, si cerráis los ojos podéis aplicar la letra al ex-presidente Aznar y a sus mentiras sobre el 11-M, guerra de Irak, etc....


4 comentarios:

  1. ¿porque cualquier español que quiera ir a una ciudad española, tiene que esperar a que sea conveniente y oportuno? ¿el que tiene que ser conveniente? ¿cuando tiene que ser oportuno? contesta machote, lo mismo no se si volveré a pasar por aqui para leer tu contestación visto el exito que tienes con tu blog...pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no te haya contestado antes, no es que te ignorara, es que no había leído tu comentario.
    Para que lo entiendas te diré que igual de inconveniente e inoportuno que le pareció a la derecha la visita de un miembro de la Familia Real Británica a Gibraltar, le debería parecer igualmente inoportuna e inconveniente la visita de Aznar a Melilla.
    En el caso de Aznar su visita a Melilla sería igual de inoportuna e inconveniente que la visita de un pirómano a las instalaciones de una empresa pirotécnica. No sé si con el ejemplo lo entiendes, pero creo que no puedo ser más explícito.

    ResponderEliminar
  3. Se nota en la visita a Melilla el ego de Aznar, queriendo dar su golpe de "perejil", para decir aquí estoy yo "presente" en la "ensalada". Pero creo que el perejil no suele ponerse en las ensaladas , lo cual me sugiere que el tal Ansár, es un mal cocinero, al que me daría asco que tocara con sus dedos cualquier plato que me fuera a comer,ya que pienso en su bigote y en el Hitler y bomito, al pensar que un pelo suyo caiga en la ensalada , ademas de un chulo asqueroso que ha propiciado una guerra, que tiene muchos muertos ya, junto con otros dos chulos asquerosos,los otros dos de las Azores. Me voy a intentar relajar escuchando sóul músic

    ResponderEliminar
  4. Perdón por el retraso en contestar y gracias por leer el blog. Seguiré tu consejo y me relajaré con la música soul. Al igual que a te ocurre a ti, se me quitan las ganas de comer cada vez que aparece Aznar, más ven me provoca náuseas.

    ResponderEliminar