lunes, 25 de julio de 2011

Bazofia periodística








































Una micro-entrada para comentar esta bazofia impresa o digital, también conocida como La Gaceta. Cada mañana cuando me levanto echo un vistazo a la prensa y utilizo La Gaceta como laxante, pero el otro día fueron demasiado lejos y, además, me produjo vómitos.
Sin justificar ningún tipo de terrorismo o violencia me parece muy mezquino, aunque no sorprendente conociendo a Carlos Dávila, que publicaran esta bazofia racista y xenófoba cuando ya se sabía que la masacre noruega no había sido obra de fundamentalistas islámicos. Panfletos propagandistas como éste dan alas a la extrema derecha y fomentan ese tipo de ideologías tan peligrosas. Afortunadamente no pueden lavar los cerebros de sus lectores porque carecen de los mismos.
Después de las investigaciones ha resultado que el zumbado de Noruega utilizaba argumentos que ya hemos oído en El Gato al Agua, como que Zapatero "ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva" o que "nombrando una mujer embarazada el presidente español se burló de sus fuerzas armadas dando a entender que no tenía intención de defenderse". Con este tipo de argumentos el genocida noruego podría ocupar un lugar de forma regular en la mesa de debate de El Gato al Agua a la diestra de Carlos Dávila.
Acabaré este breve comentario con la canción de U2 "Sunday, bloody Sunday" que desgraciadamente sigue vigente décadas después de que fuera escrita. Independientemente de dónde vengan los ataques terroristas todos tienen el denominador común de ser perpretados por cobardes incapaces de imponer sus ideas con argumentos y únicamente saben recurrir a la violencia.


9 comentarios:

  1. cuidado con ese tipo de laxantes............

    ¡Y aqui todo vale?
    ¿eso es libertad de expresion?
    ¿No hay limites?
    ¿no hay jueces que persigan esa mierda?

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta tu argumentación! La tuya es simple, pero difícil de digerir para alguien sin cerebro. La de la Gaceta y demás es simplona, comida basura para deglutir y excretar en un santiamén. El comedor de basura se caracteriza por saciarse muy deprisa, de manera que necesita más mierda que tragarse sin olerla ni saborearla, pues un simple análisis previo desvelaría su naturaleza pútrida.

    Pues al loro, porque cada vez hay menos restaurantes que sirvan comida elaborada. Y si los hay, están vacíos.

    Saludos y felicidades por el blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios en un día en el que se anuncian elecciones anticipadas para el 20N. Lo primero que me ha venido a la mente al leer lo del 20N ha sido la portada de la Gaceta en caso de que gane el PP: "Españoles, Franco ha vuelto".

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada.
    Solo un consejo, no abuses de laxantes (sobre todo este), que te quedaras en na'.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si exceptuamos a los que trabajan en el medio, qué remedio, y a otros pocos más, este folletín diario no alcanza a desinformar a muchos más. ¡Ladran, luego cabalgamos!

    ResponderEliminar
  6. Ayer me hizo gracia una noticia de este panfleto que ponía que los manifestantes en contra de los gastos de la visita del Papa no serían más de 5000, mientras que eran millones los que apoyaban su visita. Por esa regla de tres, los lectores de la Gaceta son insignificantes y éso sí que es un hecho, ni siquiera comentan sus portadas en los telediarios de las mañanas porque no se considera prensa.

    ResponderEliminar
  7. solo con leerte, ya se sabe de que pie cojeas. asi que tu mismo

    ResponderEliminar
  8. para ti http://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA

    ResponderEliminar
  9. Una pista, ¿mi cojera tiene algo que ver con una película de Daniel Day-Lewis?

    En cuanto al que ha colgado el video de los atentados de Madrid perpretados por fundamentalistas islámicos no sé qué pretende decir, cada uno responde de sus actos, que haya lunáticos islamistas capaces de cometer la atrocidad de Madrid, no implica que todos los lunáticos religiosos sean islámicos. Cada uno responde de lo suyo y lo que ambos tienen en común es el fundamentalismo religioso.

    ResponderEliminar