jueves, 23 de septiembre de 2010

La Botella está completamente vacía

Hace unos días nos sorprendió "la mujer de"... Aznar, Ana Botella, que ocupa el cargo de delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, con unas declaraciones espeluznantes. Precisamente ocupa ese cargo de irresponsabilidad por ser "la mujer de...", aunque ella no es una "mujer florero", porque ninguna "mujer florero" tendría la capacidad suficiente para contener en su interior al mayor capullo de España, sino una "mujer botella" (en la imagen la podemos ver junto a su marido).
Esta mala imitación patria de Hillary Clinton se despachó a gusto diciendo que la suciedad de las calles de Madrid era debida a los mendigos, esa gentuza borracha y vaga que prefiere estar tirada todo el día como una colilla en la calle en vez de vivir en La Moraleja (bueno, esta última frase no la dijo ella, aunque eso no quiere decir que no la pensara). Por si fuera poco, los indigentes no se conforman con ensuciar la capital con su presencia, sino que además prefieren beberse un tetrabrick de Don Simón antes que un buen vino de Rioja, de ésos que bebe su marido antes de conducir, porque a ver quién le va a decir a él si puede o no puede beber antes de coger el coche.
Lo de esta familia no tiene nombre y es de juzgado de guardia, de hecho el vídeo de la boda de su hija sirve para contemplar el desfile de imputados en el caso Gürtel.
No sé qué tiene el cargo de responsable de Medio Ambiente que suele estar ocupado por lo mejor de cada familia (recordemos al Honorable Jaume Matas ocupando nada menos que el Ministerio de Medio ambiente después de arrasar las costas de las Baleares). Si se me permite hacerle una sugerencia, ya que la señora Botella es responsable de Medio Ambiente en Madrid, sería conveniente que instalara, junto a los contenedores azules de papel, los amarillos de envases y los verdes para meterse ella misma y la gente de su familia que comparte linaje, un nuevo contenedor, en este caso para los indigentes, así, en vez de ensuciar las calles con su presencia, podrían acceder a una V.P.O. en forma de contenedor, mataríamos de este modo dos pájaros de un tiro. Si además el indigente es "moro, negro o sudaca" podríamos embarcar directamente ese contenedor en un carguero destino a su país, de donde nunca debieron haber salido (antes de que el responsable de inmigración del PP tome buena nota de mi propuesta para incluirla en el programa electoral de su partido de cara a las próximas elecciones, que sepa que lo que escribo es en tono crítico e irónico, aunque este tema no tiene ni pizca de gracia).
Por si fuera poco, cuando hace frío, estos borrachos duermen en los cajeros automáticos, lo que acarrea el gran inconveniente de que a veces hay que saltarlos para poder sacar dinero, una vergüenza, desde luego. Incluso hay algunos de ellos que se atreven a mear o a ir de vientre en la calle, en vez de hacerlo en su casa, aunque quizá la explicación sea que no tienen casa.
Gracias a dios, la concejala etílica por excelencia recibió una educación católica, apostólica y romana, de las de peineta en bodorrios, así que ella es de las que aplica la caridad cristiana en el ejercicio de su cargo (¿alguien necesita alguna prueba más evidente de la necesidad de eliminar la educación religiosa de los colegios y avanzar en la educación para la ciudadanía?).
En este caso, la discusión de si la Botella está medio llena o medio vacía es una discusión banal, ya que está claro que la Botella está totalmente vacía por dentro, no sé si porque se la ha bebido su marido antes de conducir o porque siempre ha sido así.
Espero que la familia Aznar-Botella, tanto monta monta tanto, nunca se vea en la situación en la que se encuentran estos indigentes y que no tengan que sufrir las vejaciones y humillaciones de alguien que les trate como usted, como un Rolling Stone. Acabaremos esta escueta entrada, como no podía ser de otro modo, con "Like a Rolling Stone" de Dylan, aunque en esta versión de los Rolling Stones.



11 comentarios:

  1. Hijo, hazte revisar por un loquero que estas como un cencerro, ademas tienes la vista y el oido unilateral, girate a la izquierda, que tienes mas tajo para tus comentarios, que no te enteras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, efectivamente, vengo del "loquero" y me acaba de confirmar tu diagnóstico, estoy como un cencerro.
    Me ha recetado unas pastillas, pero me ha dicho que no deje el tratamiento porque si la locura va a más puedo llegar incluso a hacerme subscriptor de La Gaceta y a ser oyente habitual de Federico Jimenez Losantos, en ese caso lo mío sería ya crónico.
    Te doy la razón, la izquierda también tiene tela, pero como la derecha no descansa no tengo tiempo material para dedicarme a ella. Esto es como lo del anuncio de los detergentes:
    Izquierda = Gobierno inepto
    Derecha = Oposición inepta + corrupta.
    Yo soy fiel a mi detergente de siempre, no me conveces con el 2x1, me quedo con el inepto conocido antes que con el corrupto que deja manchas, si no, pregúntale a Camps cómo le ha dejado los trajes.
    PD Si me hubieras diagnosticado antes podría haberme ahorrado la visita al especialista.

    ResponderEliminar
  3. "Izquierda = Gobierno inepto
    Derecha = Oposición inepta + corrupta."
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Zapatero ha demostrado con creces que no tiene ni puta idea de gestionar una crisis y espero que por su bien y el de su partido que no vuelva a presentarse.
    Por el otro lado tenemos a los de siempre con el discurso de siempre, y que se creen a pies juntillas eso de que cuando repites muchas veces una mentira acaba por convertirse en verdad.
    Ya me imagino al Rajoy:
    -¡Shoy un líder shólido y en mi partido me reshpetan!, ¡shoy un líder shólido y en mi partido me reshpetan!, ¡shoy ...(hasta el infinito)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Insultarte? No merece la pena. Además, lo de insultar, a quien se le da bien, es tí.

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que sabes escribir, pero eso no significa que lo lo escrito tenga verdad o credibilidad, podrias haberlo logrado, pero te pasa como tu mismo dices que no cambias de detergente, el fanatismo ciega, estar siempre criticando al PP porque si, porque eres de otra tendencia, te resta credibilidad.
    Llegar a decir lo que pensaba Ana Botella es ya la releche en tu fanatismo por desprestigiar.
    Nos pasa por desgracia en España que se es del PSOE o del PP como el que es del Betis, "manque pierda" y así nos va...no somos objetivos, solo contamos chismes y basura.
    Por cierto, no vayas más al especialista, lo tuyo no tiene arreglo. Un afectuoso saludo y animo, lo mismo poco a poco y con mucho tiempo vas mejorando, solo es cuestión de ver y oir a derecha e izquierda.

    ResponderEliminar
  6. No te había leído perdona. Lo primero decirte que no pretendo tener credibilidad con este blog, sólo expresar mi opinión sobre los temas que me apetezca. No soy un mesías como Aznar, simplemente es mi opinión personal, si te gusta bien y si no pues también, ya que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
    Si crees que alguien puede ser "objetivo" yo creo que es imposible, sólo puedes ser objetivo en cosas banales como "el coche tiene 4 ruedas". Si sabes contar estarás de acuerdo conmigo, pero en el terreno de las opiniones nadie puede ser objetivo, ni yo, ni el que cree que puede serlo.
    Te aseguro que oigo a la derecha y la leo en el Gato al Agua o La Gaceta, es por ello que cada vez soy más de izquierdas, porque me dan terror.

    ResponderEliminar
  7. Joder tio/a me lo paso de puta madre leyendote.
    Estoy muy de acuerdo con tus opiniones acerca de la derecha. Esta supuesta izquierda que tenemos en el gobierno es de vergüenza ajena, pero la derecha es de talego: corruptos, machistas, se mofan de la ecología, apoyan a pederastas(léase clero,mucho clero; Sanchez Dragó..) le faltan el respeto a los homosexuales, apoyan genocidios como el de Irak..Y pensar que es muy posible que vuelvan a gobernar, mamá tengo miedo!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te divierta el blog, ése es uno de los objetivos del mismo. La izquierda que tenemos, como dices, es de vergüenza pero lo de la derecha es de traca. Afortunadamente gente como Acebes, Cascos o Zaplana ya no están, pero aún quedan bastantes dirigentes del PP que dan miedo, entre ellos destaca Aznar que hace como que se va pero ahí sigue.

    ResponderEliminar
  9. ole,ole y ole que viva España,tio somos muchos qu e pensamos como tu..... el problema es que la izquierda tienen los votos flotantes,y la derecha siempre votan todossssssssss.

    ResponderEliminar
  10. y continuo soy hija de emigrantes en los años 60, y he de reconocer que los españoles turcos griegos e italianos que trabajamos alli levantamos parte de ese pais a los EXTRANJEROS NOS TRATABAN.....aunque a los españoles nos querian...tambien he de decir que NO ESTOY DE ACUERDO CON COSAS QUE HAN APROBADO .ESTOY A FAVOR DE LA VIDA LA PAZ Y EL AMOR. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, la derecha votan todos porque no tienen que pensar antes de votar, su opción está clara, es una, grande y libre. En cuanto al tema de la inmigración o el sentirse extranjero, únicamente las personas racistas o intolerantes pueden llegar a considerar la procedencia o el lugar de nacimiento un hecho discriminatorio. No existe ningún mérito en el hecho de haber nacido en España o en Australia, no entiendo los nacionalimos, me parecen peligrosos y estúpidos.

    ResponderEliminar